Coches eléctricos con mayor autonomía ¿Qué coche eléctrico tiene la mayor?

Coches eléctricos con mayor autonomía ¿Qué coche eléctrico tiene la mayor
Índice

Después de tantos años viene aumentando el interés por los coches eléctricos, principalmente por ser eco-friendly. Pues estos representan una respuesta para aquellos que buscan un transporte que sea limpio y sostenible. Asimismo, estos vienen mejorando su desempeño siendo cada vez más unos coches eléctricos con mayor autonomía, pero ¿qué coche eléctrico tiene la mayor? Quédate y devela cual de tantos es el que posee mejor autonomía.

Coches eléctricos con mayor autonomía

Con la popularidad en aumento de los coches eléctricos cada vez hay más modelos con precios menos costosos y que ofrecen una autonomía mejorada. Entre esos coches se pueden destacar los siguientes:

Opel Ampera-e con 380 km

Este vehículo tiene diversas características que se destacan entre los otros coches como por ejemplo, una batería de 60 kWh gracias a sus 204 CV. Esto da como resultado una autonomía de 380 km extendidos. Esto equivale a un ciclo de homologación de WLTP. Aunque por los momentos únicamente se encuentra disponible solo en Alemania.

Tesla Model X: de 315 a 430 km

Este coche ofrece una increíble capacidad para 7 pasajeros y tiene tracción integral con puertas que se abren como alas. Salió después del gran éxito de su predecesor el Tesla Model S y se estima que posee una autonomía de entre los 315 y 430 km. Aunque por el momento solo se encuentra disponible el ciclo de NEDC.

Volkswagen e-Golf con 230 km

Es la versión eléctrica del Golf que ofrece una autonomía de 230 km, en su nuevo ciclo WLTP. Además, cuenta con una longitud de unos 4,25 metros y una batería de 36 kWh. Asimismo incluye sistemas de asistencia para el conductor como asistente frontal, detector de ángulos muertos, asistencia para aparcamiento, entre otras.

Nissan LEAF con 270 km

Este es el coche más vendido en el mundo desde el año 2010. En su primera generación, ha sido aclamado por ser cero emisiones. En su nueva evolución cuenta con una batería de 40 kWh, que le da una autonomía de 270 kWh y tiene un motor de 150 CV. Además, incluye diversas asistencias de conducción.

Audi e-Tron con 400 km

Aunque este aún no se encuentra a la venta, ya que su fecha estipulada es a final de año, ofrece unos 503 CV de potencia que equivale a unos 370 kWh. A pesar de que su autonomía aun es desconocida, se rumora que puede encontrarse alrededor de los 400 km.

Que coche eléctrico tiene más autonomía

De entre muchos coches hay uno en especial que se destaca por su autonomía, diseño y potencia. Entre ellos destaca el siguiente:

Mercedez Benz EQS con 770 km

Este a día de hoy es uno de los coches que ofrece una mayor autonomía con 770 km con tan solo una sola recarga y ofrece una potencia de hasta 762 CV. Si se recarga con una potencia de 200 kW en tan solo 15 minutos, puede recuperar hasta 300 km.

En muy poco tiempo los autos eléctricos han ido evolucionando y mejorando sus prestaciones para el usuario. Con autonomías extendidas, precios más bajos y carga rápida han llegado para quedarse y ofrecer una opción más respetable para el ambiente. Por ello, existen un sin número de ofertas que buscan competir por cuáles son los coches eléctricos con mayor autonomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...