¿Cuánto cuesta la Aseguranza Full Cover? ¿Qué cubre el precio para autos?

¿Cuánto cuesta la Aseguranza Full Cover ¿Qué cubre el precio para autos
Índice

En el mundo de los seguros para autos existen muchos tipos de coberturas que te ofrecen diversas ofertas para proteger tu vehículo en caso de siniestros. Pero ¿habías escuchado sobre la aseguranza full cover? Sabes ¿cuánto cuesta la Aseguranza Full Cover? Y ¿qué cubre el precio para autos? Pues hoy aprenderás de qué se trata esta póliza, qué te ofrece y qué cubre su precio.

Precio de aseguranza full cover

Una aseguranza full cover es una combinación de diversas pólizas que se encargan de ofrecerte una mayor protección que otros seguros. Estas, dependiendo de la aseguradora, lo que ofrezcan y demás datos, pueden tener un coste de entre $1,000 dólares a los $1,893 dólares. Cabe resaltar que estas tarifas promedio reflejan la combinación de pólizas y va dirigido para conductores que no tengan un seguro.

¿Qué cubre la aseguranza full cover?

A pesar de que ofrece diversas coberturas, es importante tener claro que no por ello obtendrás la protección por una sola cobertura en todos los casos. La aseguranza full cover se encarga de cubrir lo siguiente:

El seguro de responsabilidad civil o liability coverange

Esta es una cobertura que se encarga de pagar los daños ocasionados en un accidente donde tú seas el culpable del mismo. Esta póliza es obligatoria tenerla en todos los estados exceptuando a New Hampshire.

Seguro de colisión o collision coverange

Esta póliza es la que se encarga de cubrir los daños que pueden ocurrir mientras tu vehículo se encuentra en movimiento. Por ejemplo, en aquellos casos donde golpea una cerca o un poste de luz.

Seguro a todo riesgo o comprehensive coverange

Este seguro es para aquellos casos donde tu carro presenta daños, pero que no son productos de un accidente de tránsito. Por ejemplo, que te choquen cuando está estacionado, si le cae un árbol encima, o si un ladrón rompe tu ventana.

Además, de las pólizas mencionadas, las siguientes que diremos a continuación, también podrían ser parte de un seguro full cover:

Seguro de gastos médicos o medpay coverange

Esta póliza se encarga de pagar los gastos médicos tanto del conductor como de los pasajeros en caso de un accidente y sin importar quién tiene la culpa del mismo.

Seguro para conductores con seguro insuficiente o sin seguro

En estos casos la cobertura se encarga de cubrir colisiones en aquellas situaciones en las que chocas o eres chocado por un conductor que no tiene seguro de autos o el mismo es insuficiente.

Seguro de protección para los gastos de lesiones personales o PIP

En este caso, este tipo de cobertura no es requerido en todos los estados. Esta se encarga de cubrir otros gastos, en caso de que necesites recuperarte de otras lesiones. Por ejemplo, pagar alimentación, alquiler, o facturas de tu casa.

Como puedes ver la aseguranza full cover es bastante amplia y puede ser de gran utilidad incluso para cubrir ciertos gastos, además de los daños personales y al auto. Por ello, es fundamental que verifiques los precios para encontrar una que se adapte a ti y puedas pagarla. Es una de las pólizas ideales gracias a su amplia cobertura para diversos ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...