Cómo ser socio distribuidor de Amazon en su central de Afiliados Amazon

Cómo ser socio distribuidor de Amazon en su central de Afiliados Amazon
Índice

¿Te interesa ser socio distribuidor de Amazon? Pues hoy aprenderás cómo lograrlo y cuáles son los pasos que debes seguir. Así que empieza a tomar nota de cómo ser socio distribuidor de Amazon en su central de Afiliados Amazon e incrementa tu economía con las facilidades que te ofrece esta plataforma. Ganar dinero con los productos que vende Amazon nunca había sido tan fácil.

Requisitos para ser socio distribuidor de Amazon en su central de Afiliados Amazon

Lo primero que debes hacer es unirte al programa -lo que es gratuito- pero debes esperar por lo menos de 12 a 24 horas para que Amazon revise que todo se encuentra correcto y aprueben tu cuenta. Para esto debes tomar en cuenta los siguientes requisitos que te exige la empresa para completar tu registro:

  • Acatar la política de contenidos que ha establecido Amazon, pues hay ciertos contenidos que la plataforma considera inapropiados. Entre estos se encuentran los materiales violentos, sexuales, la discriminación, las actividades violentas, la violación de los derechos intelectuales entre otros.
  • Tener la mayoría de edad, es un requisito imprescindible para poder registrarse en la plataforma y aceptar el contrato que establece la empresa.
  • Tener contenido y textos suficientes y de calidad en tu página web, aunque depende del caso se establece que por lo menos debes tener un estimado de unos 15 a 20 artículos. Estos serán evaluados por Amazon para determinar que estén correctamente escritos, sin errores y que sean ubicados a los intereses de los usuarios.

Una de las cosas que toma mucho en cuenta Amazon son las reseñas acerca de sus productos en donde incluyan además de una descripción, una referencia de uso del producto.

  • No debes utilizar la marca de Amazon, es decir, no puedes utilizar ninguna de las marcas registradas por la empresa para realizar publicidad. Únicamente puedes hacer lo que se establece en el contrato.
  • Tampoco debes comprar con tus propios enlaces de afiliado, esto podría costarte el cierre de tu cuenta por parte de la empresa.
  • Asegúrate de que tu web tenga la política de cookies, el aviso legal y la política de privacidad de la empresa. Debes tener correctamente explicada la forma en la que recopilas y utilizas los datos de tus usuarios. Además, la empresa establece que debes colocar que tienes una condición de afiliado con Amazon.
  • Utilizar de forma adecuada en los enlaces de afiliados el ID. Esto se destaca debido a que si los enlaces no están correctamente formateados, Amazon podría no darte la comisión correspondiente.

¿Qué se necesita para ser socio distribuidor de Amazon?

Esta opción busca que los pedidos lleguen más rápidamente a la puerta de cada cliente y resolver cierta problemática con respecto a las entregas. La inversión inicial mínima de aquellos que son aceptados como socios es de unos $10,000 para recibir un estimado de $300,000 de ganancias por año. Esto en un caso de operar con entregas de hasta 40 autos en una flota.

Esto lo hace un negocio ideal para aquellas personas que por ejemplo, tienen ya una empresa de envíos así sea pequeña. Pues no solo representa una oportunidad para incrementar tus ingresos, también podrían crecer como empresa expandiendo más sus servicios.

Para ser un socio distribuidor de Amazon se requieren ciertos requisitos básicos que debes cumplir para que la empresa pueda aprobarte. De esta forma, se busca crear una red de distribución que sea sólida y garantice la disponibilidad de los productos para los usuarios. Es por ello, la importancia de aportar contenido de calidad y una página segura que le ofrezca al usuario confianza y la información necesaria acerca del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...