¿Cuánto cobra Rappi a los restaurantes? ¿Qué porcentaje de comisión es por contrato?

¿Cuánto cobra Rappi a los restaurantes ¿Qué porcentaje de comisión es por contrato
Índice
Mi moto jala para un lado ⬅️➡...
Mi moto jala para un lado ⬅️➡️😱

Rappi es una de las herramientas que ha llegado para facilitarle la vida a la mayoría de sus usuarios. Pero una de las muchas interrogantes es sobre cómo esta puede hacer algunas veces repartos totalmente gratuitos sin perjudicar los costos de las empresas. Sea que tengas una empresa o restaurante y quieres incursionar con este servicio te aclaro ¿cuánto cobra Rappi a los restaurantes? Y ¿qué porcentaje de comisión es por contrato?

Cuánto cobra Rappi de comisión a restaurantes

La empresa Rappi ofrece servicio de entregas. No solamente se trata de comidas, también realizan entregas de diversos productos. Esto ha generado el crecimiento y expansión de la empresa a otros rubros que también requerían de un servicio de entregas que fuese eficiente. Por otro lado, la empresa ofrece beneficios como su App, desde donde puedes gestionar todo en la comodidad de tu teléfono.

Además, utilizar los beneficios que ofrece la empresa es una opción también de obtener comisiones más bajas por utilizar sus servicios como dueño de una empresa. Es importante resaltar que las comisiones varían dependiendo del tipo de empresa que tengas y los productos que ofrezcas. También toman en cuenta si se trata de una empresa grande o pequeña.

Aunque a ciencia cierta se desconoce la comisión que Rappi puede cobrarle a sus clientes, se estima que puede ser de un 20 % a 25 %. Esto también depende del tipo de restaurante y otros aspectos que la empresa toma en cuenta. El acuerdo entre Rappi y las empresas siempre se realiza a puerta cerrada. Por lo cual, no se saben exactamente las comisiones que este puede cobrarle a los restaurantes por sus servicios.

¿Qué porcentaje cobra Rappi de comisión si es por contrato?

Existe una alternativa para optar por comisiones aún más económicas en Rappi y es conseguir un contrato de exclusividad con la empresa. Es decir, que la empresa toma en cuenta si únicamente utilizas su App para la distribución de tus productos. Con lo cual también puedes garantizar un porcentaje mucho menor.

De igual manera ocurre si te unes a los Rappi aliados, los cuales tienen una comisión bastante baja. En el caso del contrato de exclusividad este se trata de que únicamente la empresa de Rappi realice los repartos de tus productos.

No obstante, en aquellos casos de que tengas una empresa grande las comisiones serán un poco más altas, ya que, requerirá que la aplicación maneje un número más grande de tu mercancía. Por ende, necesitarán contratar más personal y pagarles a los mismos para la distribución de tus productos. En todo caso, siempre es importante considerar con la empresa las condiciones antes de firmar el contrato.

Ahora que tienes una idea de cuánto cobra Rappi a los restaurantes y qué porcentaje de comisión es por contrato, es tiempo de que vayas a llenar tu formulario. Aprovecha la exclusividad y lo que te ofrece la empresa para obtener comisiones más bajas y que ambas compañías incrementen sus ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...