¿Cómo es trabajar en CornerShop?¿Cómo funciona y requisitos con o sin auto?

Cómo es trabajar en CornerShop - Cómo funciona y requisitos con o sin auto
Índice
¡Quema grasa y tonifica glúteos y...
¡Quema grasa y tonifica glúteos y brazos desde tu casa!

¿Cómo es trabajar en CornerShop?;  CornerShop es una plataforma en la cual puedes hacer pedidos en línea, te ofrece infinidad de productos porque está asociada con supermercados; tiendas de ropa, comida, entre otros. A demás conoceras ¿Cómo funciona CornerShop y los requisitos con o sin auto?. 

Con la finalidad de que tengas para elegir todo lo que quieras, y la mejor parte es que te lo llevan hasta la puerta de tu casa con el pedido intacto y en una cantidad de tiempo inimaginable, cuenta con varios métodos de pago accesibles para todo cliente, por medio de transferencias, destinadas a las cuentas que te facilitan al momento de cotizar un pedido. 

¿Cómo funciona CornerShop? 

Dicha plataforma está conformada por trabajadores, en este caso, repartidores que son los que se encargan de llevar el pedido al lugar que lo soliciten; en el tiempo y a la hora indicada además de que tienen la responsabilidad de entregar el pedido en buen estado porque si no es así el pedido corre por cuenta de ellos; tienen la ventaja de poder escoger el vehículo de su preferencia en el cual se trasladarán al hacer las entregas; así que lo harán en base a sus comodidades ¿Genial no?

También de que es un trabajo versátil e independiente que solo requiere que estés al tanto de tu celular por si sale un pedido e ir a entregarlo. 

Te puede interesar a demás el artículo: ¿Cómo es trabajar en Rappi?

Cómo es trabajar en CornerShop

Al solicitar un empleo, es normal que pidan ciertos requisitos para ver si es realmente apto de ocupar el puesto que están solicitando; bueno, así pasa con CornerShop la cual posee requisitos sencillos pero indispensables a la hora de trabajar con ella y, ¿Cuáles son esos requisitos?

A continuación en esta página te daremos las pautas esenciales que debes tener al momento de querer operar con CornerShop; ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para que te enteres de dichos requisitos. 

¿Qué requisitos debo tener? ¿Puedo trabajar con o sin auto en CornerShop? 

El primer requisito y uno de los más importantes es que debes ser mayor de edad, es decir, de 18 años en adelante. Con respecto a los vehículos, ya se mencionó anteriormente que CornerShop opera tanto con carros como también con motos y bicicletas, por lo tanto, sus requisitos pueden ser diferentes, en el caso de las bicicletas con solo ser mayor de edad está hecho, en cambio cuando ya se trata de motos y autos, deben tener los papeles vigentes de los mismos como el del seguro y de la propiedad, y la licencia de conducir vigente.

Por otro lado, la empresa te facilitará un formulario el cuál debes completar con sinceridad para posteriormente participar en una entrevista personal y por último pasar por un tiempo de prueba, es decir, como un entrenamiento acompañado por especialistas ya en el área los cuales te ayudarán aclarar dudas y te auxiliará si se te presenta algún contratiempo, los cuales al final del entrenamiento deducirán si eres apto para el puesto o no. A pesar de que los requisitos pueden sonar un poco largos y complicados, vale la pena luchar y solicitar ese puesto en CornerShop por las oportunidades que te brinda de surgir.  

Si te gustó este contenido puedes pasar por ¿Cuánto se gana en Rappi repartidor en bicicleta, moto o auto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...