¿Cómo es trabajar en Rappi con carro, bicicleta o moto y qué requisitos necesitas?

¿Cómo es trabajar en Rappi con carro, bicicleta o moto y qué requisitos necesitas
Índice

En este artículo te contaremos ¿Cómo es trabajar en Rappi con carro, bicicleta o moto? y qué requisitos necesitas para laborar en esta empresa delivery; Rappi es una compañía colombiana que opera mediante una app en dónde te ofrece una infinidad de productos con promociones y precios accesibles para que escojas lo que más se acomode a tu billetera y te guste.

La mejor parte es que los pedidos se entregan a domicilio; pero ¿Cómo lo hacen sí pueden ser cientos de pedidos al día? La respuesta es fácil; rappi tiene trabajadores que cumplen la función de ser repartidores, por lo tanto, son ellos los que se encargan de llevar y entregarte el pedido en buen estado a la puerta de tu casa. 

A demás de ¡Soy Rappi!, te puede interesar también: ¿Cómo trabajar en uber eats?

¿Cómo es trabajar en Rappi?

Ser repartidor de rappi se ha vuelto uno de los trabajos más reconocidos y solicitados en América Latina; debido a que brinda independencia al poder escoger la zona en dónde quieres hacer entregas porque la conoces perfectamente y versatilidad con su transporte ya que pueden elegir si quieren usar bicicleta; motos o autos. Y también porque los salarios que ofrece son buenos si el repartidor se dedica al trabajo como se debe.

En esta página te daremos los requisitos esenciales que necesitas para ser un rappi; así que quédate para saber cuáles son por si estás interesado o alguien cercano a ti lo está. 

¿Qué requisitos necesitas para trabajar en Rappi?

Los principales y más importantes requisitos son los siguientes: Deben tener más de 18 años; además de cómo trabajan conduciendo vehículos como autos, motos y bicicletas deben tener la documentación que rectifique son aptos para manejar; es decir, su respectiva licencia de conducir activa y la documentación del vehículo como por ejemplo el título de propiedad si no está a nombre del solicitante.

También deben llevar documentos como la cédula de identidad, cédula de extranjería que esté vigente, la hoja de delincuencia también vigente. 

¿Cómo es trabajar en Rappi con carro, bicicleta o moto y qué requisitos necesitas

Cuando ya tengas todo eso listo y a la mano; debes entrar a la página de rappi y llenar una planilla que te faciliten con todos tus datos personales; para posteriormente indicar la dirección de tu habitación, es decir, dónde se encuentra tu casa.

¿Luego, qué pasos siguen?

Luego solo queda esperar a que Rappi vea tu información y se contacte contigo para hablar de tu capacitación, que es dónde presentarás todos los requisitos mencionados anteriormente y ¡LISTO! ¿No es tan complicado cierto? Y también debes contar con responsabilidad; constancia, y respeto con tus clientes porque todo eso es lo que te mantendrá en Rappi.

Si te sientes estancado, si estás buscando otro tipo de trabajo, en dónde puedes encontrar un mejor ingreso económico; trabajar con Rappi desde casa puede ser una buena opción, y más si estás joven y buscas un trabajo que puede ser de medio tiempo mientras estudias o ya un adulto que prefiere dedicarle todo el tiempo que pueda.

Así que no esperes más y buscar otros horizontes para que salgas de tu zona de confort y te animes a tener un cambio en tu vida tanto profesional como económica. 

Si te gustó este contenido puedes pasar por: ¿Cuánto se gana en Rappi repartidor en bicicleta, moto o auto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...