¿Cuánto gana de sueldo un repartidor de PedidosYA por viaje?

Cuánto gana de sueldo un repartidor de PedidosYA por viaje
Índice

Sabes ¿Cuánto gana de sueldo un repartidor de PedidosYA por viaje?; Es la incognita que todos nos hacemos al momento de analizar que podemos hacer para ejercer un trabajo de manera rápida y desde casa, ya sea en bicicleta, moto o en nuestro auto.

PedidosYA es una plataforma que te envía tus pedidos a la puerta de tu casa en las mejores condiciones y en un lapso corto de tiempo; la cual se ha expandido por toda América Latina, brindándole la oportunidad de trabajo a miles de personas.

En esta página te daremos los diferentes sueldos que PedidosYA le ofrece a sus trabajadores en distintos países de Latinoamérica; con la finalidad de que te orientes sobre cada uno de ellos y decidas trabajar de domiciliario por si te encuentras en alguno de esos países. 

Sueldos de un repartidor PedidosYA

En Argentina el sueldo por mes es de $ 50.666 pesos argentinos o  485$ dólares si eres trabajador de PedidosYA; cabe destacar que usualmente habrán propinas por parte de los clientes por lo tanto podría ser un poco más que eso.

De todas formas es un buen sueldo según los repartidores que se encuentran en dicho país; por otro lado tenemos a Chile que es uno de los países de América Latina que contiene el índice más alto de repartidores; y basándonos en algunos testimonios plantean que el sueldo de PedidosYA para sus trabajadores es de 300 mil pesos chilenos o 374$ dólares a la semana. 

A demás de saber cuánto gana un repartidor de PedidosYa, te puede interesar: ¿Cómo es trabajar en Rappi?

Cuánto gana de sueldo un repartidor de PedidosYA por viaje

¿Qué hay de los demás países de Sudamérica?

Con respecto a Perú; se estima que sí sé es constante con el trabajo se pueden ganar 100 soles al día, ¿Genial no? Así que eso significa que a la semana podrían tener 700 soles o 183 dólares; ¡imagínate cuánto sería en un mes! Por supuesto PedidosYA te da la opción de elegir si quieres trabajar todos los días o no, pero ten en cuenta que mientras más se trabaje más se gana.

Ahora vamos con Uruguay; que depende de sus diferentes cargos, los cuales pueden ser de UYU 91.000 (2.058$ dólares) o UYU 72.500 (1.639$ dólares) al mes según los testimonios de sus trabajadores; también se estima de que paga UYU 106 por hora. 

Y también hablaremos de Paraguay que hoy en día PedidosYA se ha ido haciendo más conocido en el resto del país; ha inaugurado un nuevo supermercado digital y con este serían tres lanzamientos ya de la página, se estima que un sueldo aproximado por mes en Paraguay es de 900$ dólares o al cambio de su moneda.

Por último; está Venezuela que dependiendo de la zona en dónde opera y qué tan movido sea puedes ganar de 700$ dólares al mes 

Recuerda que esto es un estimado de todos los sueldos que un repartidor puede ganar al mes, debido a que los sueldos pueden variar por muchos factores como por ejemplo; no todos trabajan la misma cantidad de horas, tampoco tienen el mismo método de transporte por lo tanto los mantenimientos que les dan son diferentes; también influye mucho si tiene muy buenas calificaciones en la app ya que esto le permitirá obtener más pedidos y más recomendaciones. 

Si te gustó este contenido puedes conocer los Requisitos para trabajar como repartidor en Uber Eats en bicicleta, moto o auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...