¿Cuánto se gana en Rappi repartidor en bicicleta, moto o auto?

cuanto se gana en rappi en bicicleta, moto o auto
Índice

Rappi es una compañía que tiene como finalidad ahorrarles tiempo a sus clientes de ir y buscar algún pedido que deseen; pero ¿Cuánto se gana en Rappi de repartidor? Bueno estos va depender de la cantidad de pedidos que entregues con tu bicicleta, moto o auto, las encomiendas te llegan mediante su app y página web en dónde ofrecen infinitas opciones de compra para los usuarios que desean algún producto de una tienda o restaurante asociado, ¡Tú solo te encargas de llevarlo a la puerta de sus casas en minutos!, ¡Claro, cobras además!.

¿Cuáles son los Sueldos en Rappi?

Antes de hablar de sueldos; es importante conocer este genial y práctico trabajo que por causa de la pandemia se ha vuelto uno de los más conocidos y buscados en el mundo por personas con el fin de tener un trabajo accesible e independiente. 

Este negocio se ha expandido por toda América latina; llegando a países como México, Argentina y Chile, los cuales discutiremos a continuación sobre los diferentes sueldos que ellos les ofrecen a los repartidores de rappi. 

En el caso de México el sueldo de un repartidor de rappi que opera en bicicleta; moto o auto es de 12.000 pesos mexicanos, que al cambio en dólares serían 650$; siendo así un buen salario en México estando un poco más arriba del salario mínimo. Ideal para jóvenes o adultos que quieren empezar a generar ingresos trabajando a domicilio desde la comodidad de su bicicleta, moto o auto.

Puede que te interese también: ¿Cómo es trabajar en Rappi?

¿Cuánto se gana en Rappi por País?

Está Argentina, que el sueldo de los repartidores que trabajan tanto en carro, moto y bicicleta está en alrededor de $31.604 al mes; sin contar las propinas que pueden recibir en cada viaje por parte de distintos clientes que sumando todas las de un mes podrían ser $174.

Estas son estimaciones que consultamos con repartidores de buenos aires que trabajan con Rappi; los cuales afirman que es un trabajo estable y rentable el cual puedes ajustar los tiempos y en qué zona quieres trabajar. 

Con respecto a Chile; es uno de los países en donde trabajan miles de repartidores con Rappi porque según afirman que viven muy bien por todos los beneficios que este trabajo les brinda; ya sea por la comodidad de poder elegir su método de transporte y poder ajustar los tiempo adecuados para trabajar; la mejor parte es el sueldo que paga semanal es de 50 mil a 200 mil pesos chilenos, ahí pueden ir las propinas que dan distintos clientes en cada domicilio. 

Recuerda que esto es un estimado de todos los sueldos; y además todos son variables porque depende de cuánto trabajes en el mes; algunos pueden ganar menos de esos 50 mil y hay otros que ganan hasta más de 200 mil; solo es cuestión de dedicación, constancia y responsabilidad en el trabajo porque eso habla muy bien de una persona además de que obtiene clientes fijos por ello; además también el tipo de vehículo que utilices para trabajar porque los costos de los mantenimientos van por cuenta tuya. 

Si te gustó este contenido, te puede interesar: ¿Cuánto se gana en Uber Eats?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...