¿Cuánto se gana en Uber Eats en moto y bicicleta en México, Chile y España?

¿Cuánto se gana en Uber Eats?
Índice

Uber anunció el lanzamiento de su nueva aplicación Uber Eats hace unos años. La entrega de alimentos de la compañía se había agrupado hasta ahora con los viajes compartidos en la misma aplicación, pero a medida que Uber  expandió su servicio de entrega de alimentos, decidió que era necesario crear una nueva App delivery de comida, pero antes de registrarse a está aplicación nos conviene saber ¿Cuánto se gana en Uber Eats en moto y bicicleta según el país? por ejemplo: México, España, Chile y otros.

¿Cómo funciona está App Delivery en moto y bicicleta?

Los conductores de Uber Eats obtienen una tarifa de recogida cada vez que van a un nuevo restaurante  y una tarifa de devolución por cada pedido que entregan. Los conductores pueden recibir propinas en el momento de la entrega o mediante la aplicación Uber Eats después de la entrega.

Usa Uber Eats en sencillos pasos

  1. Un cliente abre la aplicación Uber Eats.
  2.  Busca en su menú y realiza un pedido.
  3. Aceptas el pedido con la tableta que recibiste de Uber Eats.
  4. El cliente rastrea el progreso del pedido a través de la aplicación Uber Eats.
  5. Cumples el pedido y lo entregas a un socio de entrega.

cuánto se gana en Uber Eats en moto y bicicleta

Te interesa trabajar en Uber Eats ¡Aquí los requisitos!

¿Cuánto gana un repartido Uber Eats en México, Chile y España? ¿Se gana más en moto o bicicleta?

Los conductores de Uber son responsables de cubrir el costo de la gasolina de sus propios vehículos. Sin embargo, este gasto es deducible de impuestos si realiza un seguimiento de sus gastos y recibos. Los peajes se cobran al pasajero automáticamente, lo que significa que los conductores no tienen que preocuparse por este gasto así que ¿Cuánto se gana en Uber Eats moto y bicicleta?

  •  Uber Eats en México

Principalmente hay que entender que Uber Eats le da a sus repartidores de un 75% a un 65%, es decir la aplicación te cobra alrededor de 30%, 35% y 25% por cada entrega, pero puedes llegar a ganar con Uber Eats en México, alrededor de unos 24 pesos ($1,20) por pedido.

Hay promociones que hace la app donde te puedes ganar hasta 120 pesos ($5,98)  adicionales por hacer varias entregas lo más rápido posible. Tendrías que hacer al menos 50 viajes toda la semana para ganar alrededor de 1,200 pesos ($59) semanales.

  • Uber Eats en Chile

Trabajando en  Uber Eats en moto y bicicleta en Chile  el ingreso promedio de un conductor  es de al menos 1.200 a 2.000 pesos por cada pedido, es decir 1 a 20 dólares en promedio, sin contar horas extras y propinas.  El porcentaje de comisión es de 35% en bicicletas, 30% en motocicleta y 25% en automóvil.

  • Uber Eats en España

Algunos comentan que el sueldo alcanza para suplir todas las necesidades ya que se podría hacer unos 3600 euro mensuales y pagando los impuestos puede llegar a 2500 euro o 3000 pero esto trabajando bastante duro pero realmente ¿Cuánto se gana en Uber Eats en moto y bicicleta en España?

Hay otras personas que dicen que se puede hacer 40 euros diarios los cuales fácilmente son unos 1000 euros mensuales ya habiendo pagado los impuestos.

La retribución media de Uber Eats según un estudio, explican que se le gana alrededor de 8 euros a la hora. Es decir hay que trabajar muchas horas al día para ver las ganancias a final del mes.

Y con la idea clara de cuánto se gana en Uber Eats podrás estudiar si es la posibilidad de empleo que tanto necesitas, así solventar económicamente los problemas que pueden haber surgido con esto del confinamiento en distintos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...