Requisitos para trabajar en Glovo como repartidor sin ser autónomo

Requisitos para trabajar en Glovo como repartidor sin ser autónomo
Índice

Que ¿Requisitos necesitas para trabajar en Glovo como repartidor sin ser autónomo?; Glovo es una compañía originaria de España; que funciona mediante una app que puedes descargar fácilmente en tu teléfono celular o en tu computadora.

Su idea principal es innovar y no solo enfocarse en hacer pedidos de comida, si no de muchos más productos que pueden ir hasta el más mínimo como unos botones hasta el más grande como un arreglo de flores, eso sí siempre y cuando entre en su mochila característica con el fin de brindarle comodidad al repartidor cuando va a entregar el pedido y más que todo PROTEGER AL PEDIDO

En los últimos dos años la entrega a domicilio se ha hecho muy conocida debido a la pandemia; por lo tanto, le ha dado la oportunidad a personas de trabajar mientras pasaban el confinamiento con la finalidad de entregarles su pedido en las mejores condiciones y cuidarlos de cualquier enfermedad.

Conoce más detalles sobre esta otra App Delivery: ¿Cómo es trabajar en Rappi?

Los repartidores han sido una parte fundamental en la pandemia, ya que han ayudado a muchos negocios para que no quebraran dándoles la oportunidad de seguir avanzando como empresa a pesar de la situación. 

Requisitos para trabajar en Glovo como repartidor sin ser autónomo

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Glovo como repartidor sin ser autónomo?

Es sumamente OBLIGATORIO ser autónomo para trabajar con globo; de hecho es uno de los requisitos principales que solicita está compañía.

El otro es por supuesto ser mayor de edad; la edad mínima que aceptan es 18 años por otro lado con respecto a los vehículos; Glovo les da a los repartidores la total libertad de elegir el vehículo con el que se van a trasladar, siempre y cuando los sepan manejar correctamente.

Por último deben tener un dispositivo móvil a la mano con datos y buena batería para estar al tanto de los pedidos que salen de repente y poder estar pendiente para tomarlos y realizar el pedido. 

Existe otro requisito importante para poder ser parte de Glovo; es tener todos sus papeles al día es decir en vigencia, como por ejemplo, el de la licencia para conducir; el seguro del auto o moto, su cédula de identidad, de extranjería (Sí se es extranjero).

Luego de entregar dichos documentos Glovo deducirá si eres apto o no en base a las capacitaciones que te pueden brindar antes de comenzar a trabajar y la mayor prueba de ello es la de ser autónomo. Sin embargo, trabajar en Glovo es muy bueno según los testimonios de sus trabajadores por los beneficios que les brindan. 

Uno de esos beneficios es que su pago es cada 15 días; además de las oportunidades que da para conocer nuevas personas (Compañeros) que se ayudan y no existe alguna competencia entre ellos y de conocer muchos lugares de las ciudades con el fin de ser más independiente.

En fin; hoy en día el trabajo como repartidor ha facilitado muchas cosas y ha hecho crecer a muchos negocios que no podían abrir sus puertas debido a la pandemia; además de gracias a ello muchas personas han podido surgir tanto económica como profesionalmente en sus vidas gracias a Golvo. 

Si te gustó este contenido puedes pasar por ¿Cómo registrarse para trabajar en PedidosYa? ¿Cómo funciona y requisitos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...