¿Cómo funciona Glovo App y qué ofrece? ¿Cuánto paga y cobra por delivery?

¿Cómo funciona Glovo App y qué ofrece ¿Cuánto paga y cobra por delivery
Índice

¿Cómo funciona Glovo App y qué ofrece?; Es la interrogante que normalmente aplicamos cuando decidimos realizar enfocarnos en un trabajo como delivery, acá aprenderemos también ¿Cuánto paga y cobra por delivery? con todos sus detalles.

Glovo app es una plataforma gratuita que tiene como finalidad vender y entregar a domicilio productos; los cuales no tienen una característica en común porque puedes elegir qué pedir siempre y cuando entre en la mochila asignada a cada repartidor.

Esto se hace con el fin de proteger el pedido de posibles caídas y alteraciones que pueden sufrir en el camino a su destino; consta de un excelente y gran grupo de repartidores que son los que se encargan de llevar tu pedido en las mejores condiciones a la puerta de tu casa. 

¿Cómo funciona la empresa Glovo App? 

Glovo App funciona de la siguiente manera: Primero debes descargar la aplicación desde Play Store en tu teléfono celular; luego debes registrarte en la página para que puedas ingresar las veces que quieras y así te conviertas en un cliente fiel; debes colocar los siguiente datos: Correo electrónico, nombre, dirección y una contraseña segura que puedas recordar, y así podrás empezar a realizar todos los pedidos que quieras utilizando las diferentes funciones y categorías que te muestran los productos en venta. Así es como funciona Glovo app, rápido, fácil y accesible para todo tipo de personas

¿Cómo funciona Glovo App y qué ofrece ¿Cuánto paga y cobra por delivery

¿Qué ofrece Glovo App? 

Está plataforma ofrece productos como de farmacias, ropa, comida, regalos, carteras y hasta llaves. Todo tipo de pedidos que se te puedan llegar a la mente, esto es porque opera y está asociada con diferentes marcas que son las que le suministran los productos para que ella los venda y los entregue de manera domiciliaria.

Además de productos también te ofrece favores a domicilio; por ejemplo si necesitas ir a retirar un dinero pero no puedes ¡Tranquilo! Glovo app lo hará por ti; y enviará a uno de sus repartidores para que retire su dinero y te lo lleve a tu dirección con toda la seguridad y garantía del mundo.

¿Cuánto paga por delivery? 

Glovo app le paga a sus trabajadores cada 15 días en sus cuentas bancarias que ellos mismos les suministraron al momento de ingresar a la compañía y por ejemplo; en España el sueldo de un repartidor de esta compañía gana más de 1.000 euros al mes.

Así que puedes imaginar lo que ganan en otros países; así que sí, Glovo es un trabajo accesible y rentable para todo tipo de personas que estén interesadas en trabajar como domiciliario en dónde podrá conocer ciudades y personas con los mismos objetivos que ellas. 

¿Cuánto cobra por delivery?

En cuanto a sus precios depende del costo del producto que deseas comprar más el precio por el domicilio que ese siempre es un valor constante que en España es de  4.90 euros; pero por supuesto puede subir dependiendo del números de pérdidas y entregas que hace una misma persona se le añadirán 3.60 euros.

Si te gusto lo que leiste te recomendamos tambien Requisitos para trabajar en Glovo como repartidor sin ser autónomo

El total se denota cuando se tiene el precio del producto, a veces un pedido puede ser barato y otro más caro por el tipo de producto que venden; sin embargo, lo más importante es que Glovo te garantiza la protección de tu pedido y que  llegue rápidamente a tu dirección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...