¿Cuánto se gana en CornerShop repartidor por pedido al día?

Cuánto se gana en Cornershop repartidor por pedido al día
Índice

¿Cuánto se gana en CornerShop repartidor por pedido al día?; es la duda mas pensada al momento de analizar que empleo podria ser mas rentable, lo primordial es que podemos aclarar en este momento.

Cornershop es una plataforma digital que opera con muchos trabajadores al día; agendando y llevando pedidos a los domicilios. Está se ha hecho muy reconocida en Latinoamérica por su responsabilidad y rapidez al momento de enviar un pedido.

Es por ello que ha llegado a países como Chile, México, Perú, Colombia, entre otros. Y la mejor parte es que puedes elegir tu horario de trabajo, ya sea solo en la mañana, tarde y noche o todo el día, además que también tienes la libertad de escoger tu medio de transporte, por ejemplo bicicleta, moto o autos.

Comenzando con México; primeramente es importante saber los requisitos que pide para poder ser trabajador en su plataforma; los cuales son muy sencillo pero esenciales como ser mayor de edad; tener un vehículo en muy buen estado y que sea desde el 1998 en adelante para que no exista ningún imprevisto a la hora de entregar el pedido o también optar con un carro o moto; presentar la licencia de conducir con el seguro de los mismos.

Te puede interesar a demás:  ¿Cuánto gana de sueldo un repartidor de PedidosYA por viaje?

Respecto a Cuánto se gana en Cornershop al día es difícil deducir cuánto porque no todos trabajan las mismas horas pero un estimado es de 25$ usd.

Cuánto se gana en Cornershop repartidor por pedido al día

¿Cuánto se gana en CornerShop en América del Sur?

Luego con respecto a Chile; trabajar como Personal Shopper es muy rentable e independiente según los testimonios de personas que llevan tiempo trabajando allí; debido a que sí trabajas todos los días, durante las 24 horas podrías ganar  $550.000  pesos chilenos al mes que al cambio serían 687$ dólares americanos, y eso vendría siendo 17.741$ pesos chilenos al día o 22$ dólares americanos.

Por supuesto esto puede variar dependiendo de las horas que trabajes, también existe la posibilidad de recibir propina por parte de distintos clientes en zonas específicas y el tipo de vehículo que utilices para laborar. 

También hablaremos de Perú, que es uno de los países en dónde CornerShop ha prestado más sus servicios, por lo tanto siempre está en busca de empleados nuevos y también hay personas solicitando un empleo con la compañía, así que sí eres una de ellas te gustará saber una estimación de lo que puede ganar como repartidor de CornerShop, al mes se puede ganar aproximadamente es de 3.000 soles o al cambio 786$ dólares americanos y al día se puede ganar 96 soles al día o 25$ dólares americanos, siendo así un trabajo muy rentable. 

Por último tenemos a Colombia; el cual opera con un sistema que depende de cuántas entregan se realicen al día y dependiendo del tipo de vehículo con el que operan, ya sean carro; bicicleta o moto, así que se estima que al mes pueden ganar  2.630.000 de pesos colombianos o 663$ dólares americanos dependiendo a cómo esté al día. Y se gana por día aproximadamente 31 mil pesos al día o 7 dólares americanos. 

Recuerda que estas son solamente estimaciones de cuánto pueden ganar al día o mes si trabajan corrido todos los días; en la mañana, tarde y noche. Además que pueden existir descuentos y propinas que pueden tanto subir como bajar esos sueldos.

Si te gustó este contenido puedes pasar por ¿Cómo es trabajar en Rappi con carro, bicicleta o moto y qué requisitos necesitas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...