Los mejores abogados de accidentes de autos cerca de mi en Estados Unidos

Los mejores abogados de accidentes de autos cerca de mi en Estados Unidos
Índice

Siempre hay que estar preparado para todo, porque nunca se sabe cuándo podríamos tener un accidente de auto, ya sea porque nosotros lo ocasionamos u otra persona lo ocasione; por ello debemos tener a la mano el contacto de un excelente abogado que apele por nosotros y nos ayude en el proceso legal. En este artículo te daremos los mejores abogados en accidentes de autos en tránsito para que sepas a quien acudir al momento de necesitarlos dependiendo del lugar en dónde te encuentres.

Los mejores abogados de autos en las ciudades de USA

En la ciudad de Houston que es parte del estado de Texas; se encuentran abogados con excelentes reseñas y recomendaciones por parte de los clientes, tales como: Abogado Javier Marcos, situado en el 10700 North Fwy Houston, TX 77037. Si eres hispano será perfecto para ti porque domina el idioma del español o si eres originario de Estados Unidos no te preocupes porque también habla inglés. 

Continuando con la ciudad de Dallas, también ubicada en el estado Texas; consta de una excelente y admirable compañía de abogados llamada  Zindy Law Group; está conformada por los siguientes abogados especialistas en el área de accidentes de carros de tránsito; los cuales son Jason Aldridge y Mara Havis que están situados en el 3131 McKinney Ave Suite 600, Dallas, TX 75204.

Si deseas conocer más sobre los accidentes te recomendamos: ¿Qué hacer en caso de un accidente de tránsito?

Por otro lado está la ciudad de Atlanta que forma parte del estado de Georgia; dónde encontrarás a unos de los mejores especialistas en accidentes de tránsito; los cuales se encuentran en la firma de abogados denominada Georgia Auto Law: Auto Accident Attorneys que se han encargado de ayudar a las personas con sus problemas automovilísticos y está situada en el 120 Ottley Dr NE Studio B. ¿Qué esperas para contactarlos? y así poder solucionar tu problema con personas que te garantizarán el éxito. 

Los mejores abogados

Siguiendo con las ciudades de Texas, está Austin que al igual que las anteriormente mencionadas; también tiene abogados preparados en el área; en este caso hablaremos del reconocido Joe López, según sus clientes afirman que es muy atento, dedicado, honesto, leal y constante en el proceso de sus casos. Está situado en el 1502 West Ave, domina tanto el idioma español como también el inglés; así que es apto para todo tipo de clientes que se acerquen a él y sus precios son accesibles. 

Llegando a la ciudad de Miami, en el estado de Florida, es una enorme ciudad llena de muchas opciones para escoger en cuanto abogados de accidentes de auto; y uno de ellos está en una firma denominada  Suarez and Montero situada en el 351 NW 42nd Ave. También en la ciudad de los Ángeles estado California, que es el hogar de la firma Law Offices of Stanley C. Franklin situada en el 14310 Ventura Blvd, Sherman Oaks

Y por último está la ciudad de Nueva York que tiene la firma de abogados Oresky & Associates, pllc; está situada en el 149 E 149th St, The Bronx, la cual es muy recomendada por sus clientes. 

Si te gustó este contenido te puede interesar la: compensación por accidente de tráfico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...