Requisitos para comprar un auto usado con visa de turista en Estados Unidos

auto usado con visa de turista
├Źndice

Para poder movilizarse en Estados Unidos, la manera mas práctica es utilizando tu medio de transporte y si necesitas uno, te interesará tener los requisitos para poder comprar un auto usado con visa de turista en Estados Unidos. ¿Necesitas conocer cuales son?

En este pa├şs es fundamental tener un autom├│vil para realizar las actividades diarias, as├ş como poder trasladarse al sitio de trabajo. Mas que un lujo es una necesidad, ya que son amplias las distancias entre los diferentes lugares y algunos de estos no se prestan servicios de transporte p├║blicos.

Unas de las grandes dudas surgen cuando se tiene visa de turista y se desea adquirir una propiedad. La pregunta que generalmente se hacen las personas es ┬┐Puede ser posible adquirir un auto con el pasaporte? Y la respuesta es que todo depender├í del lugar y la manera en qu├ę lo decidas hacer.

Con respecto a cuando en un auto usado y tu visa es de turista, puedes tener en cuenta ciertos pasos y requisitos importantes.

Tema de inter├ęs: ┬┐C├│mo saber si mi auto tiene seguro vigente?

¿Cuáles son los requisitos para poder comprar un auto usado con visa de turista en Estados Unidos?

Existen unas exigencias para poder comprar un auto usado con visa de turista en Estados Unidos, pero lo fundamental es que la puedas justificar.

Si necesitas obtener un automóvil tendrás que tener los siguientes documentos disponibles:

  • Debes tener la licencia de conducir. Poder obtenerla depender├í del Estado en donde te encuentres ya que algunos son m├ís flexibles que otros; incluso en algunos puede que permitan el uso del pasaporte, pero s├│lo con unas condiciones especiales.
  • Otro requisito ser├í tener un recibo en donde aparezca tu direcci├│n y tu nombre. En esta direcci├│n deber├ís tener un tiempo viviendo.

Como podr├ís observar no son tantos requisitos y esto bas├índose en que el mismo sea comprado en efectivo, tendr├ís la opci├│n de compr├írselo directamente al propietario o comprarlo en un concesionario; decidiendo si obtener o no un seguro. Si has decidido adquirirlo estos requisitos ser├ín indispensables, as├ş como algunas recomendaciones al momento de decidir obtenerlo.

Consejos y recomendaciones al momento de adquirirlo

Al decidir comprar un auto usado con visa de turista en Estados Unidos y si ya has decidido comprarlo en efectivo y en un concesionario es recomendable que puedas tener en cuenta ciertas sugerencias para que puedas adquirirlo en un excelente precio.

Entre las sugerencias que debes tener se encuentran las siguientes:

  • Es recomendable que chequen el historial del auto, esto se puede realizar desde una p├ígina llamada Carfax y podr├ís ver todo lo que ha sucedido desde que el mismo ha salido desde el concesionario.
  • La otra recomendaci├│n es tener a la disposici├│n una p├ígina que muestre el precio real del ese modelo de auto, para as├ş realizar una compra justa.
  • La ├║ltima recomendaci├│n es que puedas ir con alguien que pueda confirmarte el buen estado del autom├│vil.

De esta manera podrás obtener un buen carro a un excelente precio, con visa turista y poder trasladarte sin ningún inconveniente en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...