¿Qué porcentaje de comisión cobra PedidosYa a los restaurantes?

¿Qué porcentaje de comisión cobra PedidosYa a los restaurantes?
Índice
Como hacer 【Sándwich de Mezcla...
Como hacer 【Sándwich de Mezcla】 boricua

Una de las empresas de entregas más utilizadas es PedidosYa. La cual busca que los usuarios obtengan con rapidez sus productos y que las empresas no se preocupen por ello. Pero si estás interesado en solicitar sus servicios, seguramente te estás preguntando: ¿Qué porcentaje de comisión cobra PedidosYa a los restaurantes? Pues esas y otras dudas las develaremos a continuación.

¿Cuánto de comisión cobra PedidosYa a los restaurantes?

De acuerdo al convenio establecido en la plataforma de PedidosYa, esta dice que le cobra a los restaurantes o establecimientos gastronómicos una comisión máxima de 10 %. Esta misma más el IVA por el servicios que estos ofrecen de Marketplace. Además, de un 18 % más el IVA por un servicio de logística y Marketplace incorporado.

Por otro lado, las comisiones sin logísticas acordadas pueden ser de un 13 %, lo que quiere decir, que con los propios cadetes de restaurante o comercio gastronómico. Y si PedidosYa incluye la logística el porcentaje podría ser del 21 %. Sin embargo, es fundamental que antes de firmar el contrato con la empresa investigues y establezcan adecuadamente el procedimiento referente a los porcentajes de las comisiones.

¿Cómo funciona PedidosYa para negocios?

PedidosYa tienen una sección denominada PedidosYa Market que está pensada en mejorar la forma en que los clientes y consumidores obtienen sus productos. Aunque esta empresa está más que todo pensada para la compra de alimentos, también incluye otras secciones como artículos para el hogar.

Por medio de la implementación de algunos locales propios con diversos productos variados, la empresa es más eficaz en sus entregas. Logrando realizar hasta unos 35 pedidos y productos en pocos minutos. Lo cual busca hacer las compras de los consumidores más simples, rápidas y sencillas.

Esta empresa básicamente trabaja por medio de su App que es la responsable de asignar los pedidos, las ubicaciones y turnos a sus empleados. Para ello, tienen otra App que es para las personas que trabajan como repartidores y se llama RoadRunner.

¿Qué cobros hace PedidosYa?

La empresa PedidosYa únicamente cobra cuando se concreta una venta. Es decir, que no cobran nada por ingresar y estar en la plataforma. Por ello, únicamente debes pagar la comisión cuando realizas una venta. Es así que estos ponen a tu disposición Partner Portal, una herramienta gratuita que se encarga de ayudarte a gestionar.

Quiere decir, que te ayudan con tus horarios para la atención al cliente online, el catálogo de tus productos, entre otras. Además, también te permite ver como se desempeña tu producto con el objetivo de que crees estrategias que te permitan avanzar, vender más e incrementar tanto tus ingresos como los de la empresa.

Si quieres contratar los servicios de delivery de PedidosYa, ahora conoces el porcentaje de las comisiones que estos cobran a los restaurantes. Aunque es importante resaltar que quizás los precios puedan variar dependiendo de tu comercio gastronómico. No obstante, la empresa siempre está viendo la manera de crecer tanto ellos como los clientes que contratan sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...