¿Cuánto cuesta un auto Tesla en México, España y Estados Unidos? - Precio en dólares

Cuánto cuesta un auto Tesla en México, España y Estados Unidos precio en dolares
Índice

El medioambiente se ha convertido en una preocupación para millones de personas. Por suerte, hoy en día no hace falta ser un activista ambientalista para poder proteger el medioambiente y poder aportar aunque sea un poco a la causa. De hecho, todo lo que tienes que hacer es conducir el auto correcto, y desde que Tesla salió al mercado muchos han querido unirse a la fiesta. Pero, ¿cuánto cuesta un auto Tesla en México, España y Estados Unidos?

Tesla fabrica autos totalmente eléctricos. Siendo de una autonomía bastante interesante; sin dejar de lado la modernidad o los diseños elegantes como mucha de su competencia ha hecho. Y si eso no es suficiente para llamar tu atención, quizás quieras saber un poco más de los precios. Tal y cómo te hablaremos a continuación.

Precios de Tesla en Estados Unidos

Antes de empezar a hablar de los precios, debes de tener en cuenta los modelos que hay disponibles. Estos, son el Model 3, Model X, Model S y Model Y; ten en cuenta que no contamos al famoso Cybetruck ya que no saldrá al mercado hasta finales del 2021 o posiblemente principios del 2022.

Cada uno de estos modelos es bastante elegante, pero varían mucho en su precio debido a sus características principales. A menudo se diferencian por cuánto tiempo pueden estar en movimiento antes de que tengan que ser cargados, o cualquier tipo de accesorio o característica adicional que quieras que tenga cuando realizas el encargo. Es por ello que esto último lo dejaremos de lado, y solo nos concentraremos en la autonomía de cuánto cuesta un auto.cuánto cuesta un auto

Podemos empezar hablando de cuánto cuesta un coche del Model 3, el modelo más vendido dentro de los Estados Unidos, debido a su bajo precio de $37.900 dolares americanos. Con una autonomía de alrededor de poco más de 400 kilómetros, en su versión normal resulta bastante atractivo. En cuanto al Model S y el Model X, podrás encontrarlos en 74.990 y 79.990 dólares respectivamente. Pero, el Model Y, lo podrás encontrar en 41.190 dólares en su versión de larga autonomía, si tienes en cuenta las rebajas que se han hecho recientemente.

Precios de Tesla en España y en México

Cuando se habla de comprar modelos de autos Tesla fuera de los Estados Unidos, las cosas se complican un poco. Quizás sea por el mercado local o por las partes que son importadas desde la fábrica central, pero por lo general encontrarás una diferencia de precio importante con cada uno de los modelos en comparación con los precios estadounidenses.

Por lo general se puede ver una diferencia de precio que va entre los 10.000 a 20.000 dólares más en cuanto al modelo original de Estados Unidos cuando hablamos en términos de México. No obstante, si vives en España, la brecha se hace un poco más grande, agregando de 5.000 a 10.000 dólares en el precio.

Podemos decir entonces que en México un coche Tesla cuesta al rededor de 970,000 hasta 1,300,000 pesos. En cambio en España el precio ronda entre 65,000 hasta 125,ooo euros. Debemos recordar que el precio de los Tesla cambia según el modelo y su año de fabricación, pero sin duda encontrarás el Tesla más barato en tu país.

Sin embargo, debes de tener en cuenta siempre todos los pequeños detalles a que vienen con la compra de cada auto, ya que si quieres un modelo Plaid o con características especiales, tendrás que pensar largo y tendido en lo que vas a gastar y cómo lo vas a gastar, para terminar obteniendo ese auto que tanto quieres.

Te interesará: ¿Cuáles son los trámites y requisitos para comprar un auto usado o nuevo a crédito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más...